miércoles, 24 de enero de 2018

Charly García tocó en el cumpleaños del Zorrito Von Quintiero en Punta del Este

Charly García llegó en la noche de ayer al aeropuerto de Carrasco en Montevideo en un vuelo desde Buenos Aires. Viajó hasta allí especialmente para acompañar a su amigo incondicional Fabián el Zorrito Von Quintiero en su fiesta de cumpleaños en el país vecino.


Cuando nadie lo esperaba Charly apareció con sus manos al piano del escenario de "Medio y Medio" conocido club de jazz y restaurante, ubicado en Punta Ballena, en Maldonado. Todo fue en el marco del ciclo “Rockeo y Julieta” en el cual el Zorro oficia de anfitrión junto a Julieta Rada cada martes de esta temporada. Lo que se sucedió fue una nueva noche mágica de amigos con unas 100 personas en las mesas entre los que había muchos artistas, productores y amigos del cumpleañero como Hobby De Fino, German Paolovsky, Emmanuel Horvilleur y Rafa Arcaute entre otros. Antes del gran momento había subido como invitado Dani Black de Brasil, pero la noche fue coronada con la aparición sorpresa de Charly, además Rubén Rada también participó en el escenario.


 La parte del mini show de García arrancó con “Cerca de la Revolución”, se homenajeó a Luis Alberto Spinetta en el día de su nacimiento con “Rezo Por Vos”, luego pasaron “Tu Amor” y “Fanky”, así subió Rubén Rada para hacer “Malísimo”, un tema de su autoría que comparte una suerte de paralelismos en la letra con “yendo de la cama al Living”, la voz mayor de Uruguay se quedó para “Rompan Todo” de sus compatriotas de “Los Shakers” banda pionera de los hermanos Fattoruso. El cierre fue con “Demoliendo Hoteles” y con el cumpleañero agradecido diciendo emocionado "gracias por la bendición de Dios todo poderoso, padre musical, Charly García.” Fue un Charly sonriente, que cantó y tocó; un Charly con ganas de más, lleno de proyectos y sorpresas para este 2018.



Lista de temas:
1-Cerca de la Revolución
2-Rezo por vos
3-Tu amor
4-Fanky
5-Malísimo
6-Rompan todo
7-Demoliendo Hoteles

Hernán para Cinema Veritè

No hay comentarios:

Publicar un comentario