martes, 3 de enero de 2017

Charly Garcia pasó fin de año junto a parte de su staff y a Roberto Pettinato.


Tras haber sido dado de alta el mismo sábado, Charly García recibió el año nuevo junto a Roberto Pettinato y las jóvenes parejas de ambos en su histórico departamento de Coronel Díaz.
Pettinato fue quien difundió  el encuentro vía Twitter, donde subió una foto con el texto "Estamos vivos para el 2017" y otros comentarios como "Nos cagamos de risa, fue hermoso reencontrarnos" y "Felicidades para todos y espero hayan festejado tanto como yo; en mi caso con los Charly y novias. Soy pésimo tocando el bajo”
Según pudo averiguar el diario Clarín se sirvió vitel toné y Pettinato le llevo a modo de presente al  anfitrión un disco simple de Los Beatles de 1964 que escucharon varias veces y un Box de David Bowie.


También cuentan que ambos zaparon un rato donde Roberto toco una slide steel hawaiana llevada por el mismo y aparentemente  García le mostró dos temas nuevos y canciones del disco que está por salir.
"Sos tan mentiroso,  la otra vez no podías cantar porque eras un rallador; la otra te morías... ¡Y ahora esto!" habría dicho Petinatto a lo que Charly le contestó "Tenemos una edad en la que nosotros decidimos cuándo y cómo nos ocurren las cosas".
Además del par de parejas también fueron de la partida parte del staff que asiste a Charly en los últimos tiempos.



Hernán para Cinema  Verité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario