viernes, 18 de diciembre de 2015

Faby Cantilo en el Opera, Charly García un lujo como invitado (video)

Juntos hicieron para delicia del público presente los temas "Amo lo extraño", "Canción de Alicia" y "Eiti Leda".
Fabiana Cantilo en el Teatro Ópera /Vestida entre princesa de Disney y novia a punto de casarse, atravesó el público para subir al escenario secundada por dos bailarinas. Con "Desde el cielo" comenzó a presentar Superamor, respetando el orden del disco sin alteraciones.
Después, Fabiana Cantilo vestida como para salir a bailar, de shorts negros y remera con brillos, mostró otro semblante. Charly, en silla de ruedas, fue acercado hasta sus teclados y juntos viajaron en el tiempo 30 años atrás para tocar "Amo lo extraño", de aquel disco solista debut, luego de su salida de Los Twist, que le produjo el propio Charly García. Entre risas, besos y abrazos, Fabiana recuperó el pulso pop que terminó por encontrar su mejor momento en "Fue amor", el tema que compuso Fito para rememorar su relación con ella. Charly volvió a subir al escenario para "Alicia" y "Eiti Leda", ahora para desparramar yeites desde una guitarra acústica y, entonces sí, dejar la casa en orden.
"Micrón de segundo", un rock and roll modelo 2011, y "Ya fue (Nos vemos luego)", uno modelo 95, oficiaron de final formal con Fabiana colgándose la guitarra eléctrica por primera vez y cantando desenfadada, como mejor le sale. Para los bises volvió a echar mano del repertorio ajeno que alguna vez supo versionar: "Balada para un loco" y "Dos agujas".






Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario