miércoles, 26 de febrero de 2014

CHARLY GARCIA, TODO LISTO PARA UN SHOW HISTORICO CON MUCHAS SORPRESAS EN EL COSQUIN ROCK 2014


El organizador del festival y manager del músico, José Palazzo, informó que Charly García prepara un "show histórico" para su presentación en el primer día de la nueva edición del Cosquín Rock, que se desarrollará del 1 al 3 de marzo en Santa María de Punilla.
Además dijo a Cadena 3: “Anoche estuve presenciando el ensayo de Charly García y va a ser histórico. Hay grandes canciones de su repertorio que hace mucho no escuchábamos y hay una lista de invitados que va a hacer que Charly, que se reinventa permanentemente, vuelva a ser tapa de todos los diarios”.
Uno de estos  invitados seguramente será  León Gieco que comparte escenario el mismo día que Charly, quizás también se unan al bicolor los IKV que hace mas de dos décadas eran invitados por Charly García para tocar "Fabrico cuero" mezclado con "Rap del exilio" en sus shows de Ferro de 1991.
Pero lo que se espera y realmente pondría esta fecha en “la tapa de los diarios”, como dice Palazo, es que por fin estén juntos en escena el ex Redonditos de Ricota Skay Belinson , al que Charly ya invito varias veces y siempre obtuvo una negativa por respuesta. Lo sabremos la madrugada del próximo sábado.
Para los que no puedan asistir podrán ver todo el show por Vorterix en XHD o escucharlo por la misma emisora radial (FM 103.1)

Horario show de Charly: Domingo 2/3 a las 00:30 hs.


Hernán para Cinema Verité 

No hay comentarios:

Publicar un comentario