domingo, 30 de junio de 2013

CHARLY GARCÍA LA AUTÉNTICA IMAGEN DE UN ARTISTA DE ROCK.


El genial artista Charly García nos brindó una breve pero exclusiva entrevista  a la gente de FTP.


-Vos sos muy de River no?
-Yo primero fui de San Lorenzo,de chiquito iba con mi mama a la cancha. Después fui de River, estuve atrás del arco cuando Nimo, contra Vélez, no nos cobró ese penal absurdo que casi se quema la cancha.
Y deje de ir cuando se entraba en los segundos tiempo por la puerta, que te dejaban entrar.

-Vos eras de los que iban al segundo tiempo...
-Y entré por la puerta 12.

-Estuviste en el episodio de la puerta 12?
-Entre en la puerta 12, ese día con un amigo. Subimos las escaleras y nos dimos cuenta que estábamos en el medio de la tribuna de Boca. Entonces bajamos y nos fuimos a otro lado, del lado de River.

-Y zafaron del lio?
-Sí, porque fue ahí focalizado en esa puerta, y no me voy a olvidar el espanto, nos quedamos unos minutos más para evitar el congestionamiento, y vimos que empezaban a sacar muertos de la cancha.

-Te acordas que fuimos juntos a la cancha? por ejemplo fuimos a la de Boca al regreso de Maradona al fútbol argentino.
-Fuimos y le dibuje el gol en el vestuario y lo hizo! Coppola me dijo que Diego me quería ver antes del partido, y lo encontré ahí en calzoncillos en el vestuario.

-Me acuerdo que cuando fue lo de Maradona por error salimos al centro de la cancha...
-Un error de organización dentro de una cancha de fútbol? Algo muy común!

-También fuimos a un Boca-River, no se si te acordas. Íbamos por Alcorta y vos ibas enmascarado para que no te reconozcan, igual todos te decían "¡Grande Charly!".
-debo ser la única persona que es vox populi que es de River y que los de Boca respetan.

-Queres mandar un mensaje a Latinoamérica?
-Bueno, son tantos países, cada uno tiene lo suyo, cada uno tiene su belleza y a la vez tenemos una belleza conjunta que creo nos hace únicos en el mundo.

Por: Fabián Quintiero
Fuente: Fox para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario