domingo, 8 de abril de 2012

CHARLY GARCÍA BROCHE DE ORO EN EL QUILMES ROCK 2012


De impecable traje blanco y puntual, Páez abrió su show con "El amor después del amor", aquel tema incluido en el disco de igual nombre que festeja en 2012 sus dos décadas. Igual que en los noventa, Claudia Puyó lo acompañó en los coros.

En poco más de una hora el rosarino paseó por sus tres décadas de carrera y dio vida a "11 y 6", "El diablo de tu corazón", "Ciudad de pobres corazones" y "Dar es dar".

En medio del concierto, él, que en 1986 grabó junto a Luis Alberto Spinetta ese trabajo titulado "La la la", hizo un lugar para homenajear al "Flaco". Y en medio de los aplausos de un River repleto lanzó el estreno que afirmaba que "La vida sin Luis... no es vida sin Luis".

Más tarde fue el momento de Charly, quien llegó al escenario en una limosina y abrió su recital con "Fanky". Acto seguido, el hombre del bigote bicolor también recordó a Spinetta de la mano de "Rezo por vos" (tema que compusieron juntos), que fue acompañado de una imagen del recientemente fallecido músico.

"Tenemos una gran sorpresa para ustedes: el gran Pedro Aznar", dijo el cantautor al dar paso a su colega para cantar juntos "Perro andaluz" y recordar así a Serú Girán. Poco después invitó al escenario a Juanse para acompañarlo en "La sal no sala". El exlíder de Los Ratones Paranoicos fue bienvenido por el público al grito de "Pomelo", célebre personaje de Diego Capusotto.

Para "Desarma y sangra", García invitó a Páez y, cuatro temas después, el show llegaba a su fin. Entonces, el creador de "Viernes 3 AM" se abrió el saco y mostró una remera con la estampa del primer disco de Almendra. Así, de alguna manera, esa famosa trilogía del rock nacional conformada por Charly, Spinetta y Fito volvió a sonar entre el recuerdo y la vigencia de sus obras.

Fuente: Ambito.com

TEMAS:

01-Fanky
02-Rezo por Vos
03-Cerca de la Revolución
04-Nos Siguen Pegando Abajo (Pecado Mortal)
05-No Importa
06-Perro Andaluz (con Pedro Aznar)
07-Anhedonia
08-Instituciones
09-Yendo de la Cama al Living
10-La Grasa de las Capitales (Fragmento sinfónico)
11-Me Siento Mucho Mejor
12-Canción de Dos Por Tres
13-Demoliendo Hoteles
14-Los Dinosaurios
15-Tango en Segunda
16-El Amor Espera
17-La Sal No Sala (con Juanse)
18-Desarma y Sangra (con Fito Páez)
19-Asesíname
20-Eiti Leda
21-Popotitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario