domingo, 12 de febrero de 2012

PRÓXIMA FECHA DE CHARLY GARCÍA: ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA


Charly García en Rosario 2012-Charly Garcia volvió. Diciendo eso ya alcanza para que toda Argentina festeje junto al mas grande del Rock Nacional, como fue en aquel mitico show en el Gran Rex que para fines de Octubre de 2011 que nos sorprendió con una serie de shows diferente a lo que se acostumbra.
Esta vez realizará un show distinto con un repertorio nuevo, junto a su banda titulada “The Prostitution” formada por los músicos que lo han acompañado en esta última etapa y se suma un conjunto de cuerdas y bandoneón, a cargo del prestigioso Fernando Samalea.
Esta será una oportunidad perfecta para que gente de todas las edades puedan vivir un recorrido por toda la carrera de Charly García, por sus distintas bandas y todos sus grandes éxitos, ya que prepara un gran repertorio de canciones para este espectáculo sin precedentes.

La Fecha: Viernes 16 de Marzo de 2012 a las 22:00 hs

Lugar: Metropolitano de Rosario, predio del Shopping Alto Rosario.

Entradas en venta
Las Charly García en Rosario ya están a la venta a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono, llamando al 5237-7200, entrando a la web oficial de la empresa, o acercandose a los locales y puntos de venta de Ticketek.

Los precios:
Preferencial: $300 (+$30)
General: $150 (+$15)

2 comentarios:

  1. hola amigo ... soy de Rosario ... gracias por la info ... ahí estaremos sin dudas ... pero te hago un comentario ... El complejo City Center no tiene nada que ver con Metropolitano y en el City Center (Casino Rosario) no estará Charly. Metropolitano queda en el predio del Shopping Alto Rosario. Abrazo !!!!

    ResponderEliminar
  2. se pueden comprar las entradas en cualquier tiketek del pais?

    ResponderEliminar