viernes, 2 de diciembre de 2011

CHARLY GARCÍA CERRÓ SU CICLO EN EL GRAN REX CON SU NOVENA NOCHE DE ROCK Y MAGIA

A lo largo de nueve noches Charly García presentó sus canciones en el teatro Gran Rex- El músico, que un día antes había ganado dos premios Gardel, recibió en el escenario a Juan Alberto Badía y a Graciela Borges a modo de homenaje. Ambos aportaron sus voces en off a lo largo de los conciertos.
La actriz fue recibida como una diva, Charly le entregó un enorme ramo de flores, y Graciela lo abrazó y lo besó frente a todo el teatro.
Por su parte, su novia Mecha Iñigo se mantuvo durante todo el show a un costado, filmando cada momento de esta despedida.
También asistieron: Juan Cruz Bordeau y su mujer, Pitty Álvarez, Lalo Mir, Martín Bossi, Estela Ceratti, Mirta Magallanes, Evangelina Salazar y Emanuel Ortega con Ana Paula Dutil.
El brindis se realizó después de la 1 de la madrugada en uno de los locales del Zorrito, el Soul Cafe de Las Cañitas, al que asistió Juanse con su mujer y el actor chileno Gonzalo Valenzuela.
Veremos que se viene ahora para Charly, casi es segura su presencia en el Cosquín Rock 2012 y todavía sigue latente la realización de un show gratuito antes de fin de año.

Fuente: Teleshow

1 comentario:

  1. Holaaa muchachos, Charly termino el recital con Anhedonia y los que estabamos haciendo el aguante cantamos estilo "cancha" Canterville, Promesas sobre el bidet y Pecado Mortal !!!! Muy buena onda tenia el Gran Rex anoche!
    Abrazo a todos

    ResponderEliminar