lunes, 24 de enero de 2011

CHARLY GARCÍA CERRÓ EL MADRYN ROCK 2011


Charly García cerró la primera edición del Madryn Rock, en la cancha de Brown. Tocó por primera vez en esa ciudad y fue nombrado "Ciudadano Ilustre". Charly llegó al escenario a la una y media de la madrugada de hoy, "I came here to see the ballenas, no,en serio, ¡Buenas noches!" le dijo al público que no podía creer que el bicolor estuviera en su ciudad y de tan buen talante. Una lista de 19 temas con algunas joyas como el tema "Loco" con el cual Seru Giran cerraba sus presentaciones hace veinte años atrás. Próxima parada por ahora (seguramente haya algo en medio), Cosquín Rock 2011.

00 - Operación Densa
01 - Cerca de la revolución
02 - Rock and Roll YO
03 - Filosofía Barata y zapatos de goma
04 - Fanky
05 - Pasajera en trance
06 - No toquen
07 - Rap del exilio
08 - No soy un extraño
09 - Me siento mucho mejor
10 - No me dejan salir
11 - El amor espera
12 - No importa
13 - No llores por mi, Argentina
14 - Demoliendo hoteles
15 - No voy en tren
16 - Mr. Jones
17 - Rezo por vos
18 - Loco, ¿no te sobra una moneda?
19 - Canción para mi muerte

Charly García declarado visitante ilustre de la ciudad


En la última noche del Madryn Rock, la presencia de Charly García fue todo un acontecimiento y el hecho de que una autentica gloria de la música nacional estuviera presente hizo que el intendente Carlos Eliceche lo declarara visitante ilustre y junto al vice intendente Ricardo Lázaro le entregaran la distinción, junto con material de la ciudad, lo que fue agradecido por el ídolo del rock nacional.
Durante la madrugada, Charly cerró el festival con una maratón de temas y una catarata de frases que generaron estridentes muestras de calidez del público. "Ahora soy ciudadano de ilustre de acá, así que decreto que nadie cumplirá más de 15 años y que el calzoncillo se usará arriba del pantalón", comentó Charly para recibir una efervescente ovación. Pero la frase que le granjeó la simpatía del público fue la alusión a las ballenas, uno de los íconos madrynenses. "Yo soy Moby Dick, mándenle saludos a la ballena", comentó eufórico.

3 comentarios:

  1. Dos palabras resumen lo que fue... GENIO TOTAL!! hace tiempo que estabamos esperando que la suerte nos traiga a la zona un grande como lo es el!! agradecita totalmente por vivir lo que vivi hoy la maudruga... unos de mis sueños hecho realidad!! QUE VUELVA CHARLY!!

    ResponderEliminar
  2. un GENIO charly!!!
    se lo quiere
    saludos!!!!!!!
    Nacho

    ResponderEliminar
  3. un GENIO charly!!!
    se lo quiere
    saludos!!!!!!!
    Nacho

    ResponderEliminar