viernes, 8 de octubre de 2010

BLUES DESESPERADO EXCELENTE INÉDITO DE CHARLY GARCÍA



Hoy comenzaran mis problemas
hoy dejaré de ser feliz
sabes cómo yo quise a mi nena
Y es muy triste pero hoy se aleja de mí

Hoy caminaré todo el tiempo
hoy reventaré de ciudad
sabes que hasta le he tenido aprecio
Pero solo todo me empieza a asfixiar

Y aunque jure que te prefiero ver muerta
en mi alma sé que esa no es la verdad
Quiero verte, quiero verte, quiero verte
aunque sepa que nada puedo arreglar

Y... tal vez el tiempo me dé una mano
y quizás te pueda olvidar
Pero no sé qué pasa hoy conmigo
vuelvo a empezar a llorar

Tengo que abrazarme a un amigo
nunca me había sentido tan mal.

En 1980 María Rosa Yorio lanza su primer disco - Con los ojos cerrados - el que mas se parece a un disco de Porsuigieco, pero cantado por ella (cuestión que cambiaria en sus siguientes discos). Trae tres temas de Charly dos de los cuales aun son inéditos; “Se que tendrá tus ojos (nuestro hijo)” (un tema muy Sui Generis) y “Blues desesperado”. En este último el piano y la guitarra son de Charly y el solo de guitarra y bajo es de David Lebón. “Entra eléctrico” es el tercero. Otra joya que no llegó al CD.


2 comentarios:

  1. A veces pienso el disco que podría hacer Garcia si se pusiera a juntar en un disco todos los temas inéditos que andan dando vuelta... el será consciente, o sea, se acordará de todos estos temas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, pero mas que un disco podria editar un box-set.

      Eliminar