martes, 18 de agosto de 2009

CHARLY GARCIA EN CHILE 2 DE OCTUBRE EN MOVISTAR ARENA






El Movistar Arena o Arena Santiago es un teatro multiuso situado en Santiago de Chile, en el interior del Parque O'Higgins, a pocos minutos del centro de la ciudad. Teniendo una capacidad de 15.000 personas (12.000 butacas fijas, cuatro balcones con palcos, y otras 3.000 personas de pie en la cancha central), 1.500 estacionamientos, ambiente climatizado, ascensores y accesos para minusválidos.

CANCHA PLATINUM 49.900
PLATEA BAJA DIAMANTE 44.900
PLATEA BAJA PLATINUM 33.900
CANCHA GOLDEN 30.900
PLATEA BAJA GOLDEN 28.500
PLATEA BAJA FRONTAL 22.800
PLATEA ALTA 19.400
TRIBUNA 13.700
Comprar entradas: Click aquí

18 comentarios:

  1. la wea cara pa ver a un drogo pegandoce saques en el escenario.. esta wea se llama pagando el tratamiento de charlii

    ResponderEliminar
  2. weon no caxaii k esta reavilitadoo weon !!!

    ResponderEliminar
  3. pendejos culiaos..
    charly es lo mejor de Argentina y de la música latinoamericana e hispana en general. Serrat, Milanés, el flaco Spinetta, Calamaro, Fito Paez, Mercedes Sosa, Sabina, Serrano, Pedro Aznar, Cerati han hecho amplio homenaje a todos los grupos musicales y composiciones personales de charly.
    Basta recordar serú giran, sui generis y al mismísimo garcía en interpretaciones que abarca desde lo mejor del rock tipo the clash, frank zappa, y lo mejor de la nostalgico de un poeta como Spinetta.



    resumir lo que es charly refiriendose solo a las drogas es como pensar que morrison, kurt cobain, elvis, los beatles todos, frank zappa, joy division, jimi hendrix, janis joplin y todos los grandes orquestistas del rock eran basura...
    (pa q hablar de bandas contemporaneas igual de drogadictas y pesimas en gusto musical)

    moraleja:
    no hablen weas si son unos pendejos que no conocen de musicos respetables independiente de lo que son ahora, esto es musica no farandula ... pendex!!

    ResponderEliminar
  4. no cachando una estos lolitos.... charly es el ùnico mùsico rockero latinoamericano que ha sido fiel a sì mismo sin transar y que se ha reinventado todas las veces que ha querido...soy de concepciòn, asì que igual me sale salao viajar y pagar una entrada que està lejos de ser accesible para mis escuàlidos bolsillos....pero allì estarè !!

    ResponderEliminar
  5. si no les gusta paque comentan po ¬¬
    que ondaa! en fin va estar la rajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. A el le debemos el rock latino, sus canciones duraran po siempre, por eso mismo el las hizo asi....no como el reggeton ni basuras desechables, y hechas solamente para vender, sabiendo que hay mucho publico pa esas weas, obviamente, Grande Charly...SAY NO MORE

    ResponderEliminar
  7. se vieneee la concha d ela madre!

    ResponderEliminar
  8. No entiendo pa que se kejan, si nos les gusta no vayan no mas.
    Charly es un exelente artista y si es necesario me las sufro para ir a verlo!!

    Graaande charly!!! : D

    ResponderEliminar
  9. soy de los angeles, y apenas supe compre mi entrada porque charly garcia es unico, lo mas grande del rock de america tengo 19 años y tendre la suerte de ver lo ams garnde de la musica de america grande charly!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. La lista de temas de Charly García en Perú

    El amor espera
    Rap del exilio
    No soy un extraño
    Cerca de la revolución
    Chipi chipi
    Fanky
    No te animás a despegar
    Demoliendo hoteles
    Promesas sobre el bidet ... Leer más
    Adela en el carrousel
    Rezo por vos
    Yendo de la cama al living
    Canción de 2 x 3
    Nos siguen pegando abajo
    Influencia
    Llorando en el espejo
    Pasajera en trance
    Raros peinados nuevos
    Me siento mucho mejor
    Tu vicio
    Buscando un símbolo de paz
    No me dejan salir
    No voy en tren
    Deberías saber por qué
    Hablando a tu corazón
    Rock and Roll yo
    No toquen

    Así fue el concierto:

    http://www.youtube.com/watch?v=WYhSRhCJbNY

    http://www.youtube.com/watch?v=ePsbkfp_myw

    ResponderEliminar
  11. Hey locos, vamos a saludar a la única estrella de rock que vale la pena en esta puta América del Sur; el resto no existe.

    ResponderEliminar
  12. GRANDE CHARLY
    DESDE QUE TE ESCUCHÉ ESA VEZ FRENTE AL MAR EN LOS PEORES MOMENTOS DE MI EXISTENCIA MI VIDA CAMBIÓ, Y CADA VEZ QUE TE ESCUCHO ME SANAS.....NO NECESITO PSICOANALISTA, CURAS, REMEDIOS, CAFÉS CARGADOS, AMORES.......TE ESCUCHO Y ME SANOOOOOO ERES UN MAESTRO CHARLY TE AMO CON DESESPERACIÓN.....I LOVE YOU
    LAS LETRAS SON DIVINAS, REALMENTE BAJAN DEL CIELO...GRACIAS GRACIAS ETERNAS CHARLY.............mi sueño es conocerte creo que está en nuestro destino LUCRECIATEDS

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS CHARLY POR TODAS ESAS LETRAS QUE NOS LEVANTARON DE LAS ANGUSTIOSAS PESADILLAS COTIDIANAS....I LOVE YOU......................lu.

    Cuando estes mal
    Cuando estes solo
    Cuando ya estes cansado de llorar,
    no te olvides de mi
    porque se que te puedo estimular

    Cuando me mires a los ojos
    y mi mirada este en otro lugar
    no te acerques a mi,
    porque se que te puedo lastimar

    No pienses que estoy loco
    es solo la manera de actuar
    no pienses que estoy solo
    estoy comunicado con todo lo demas
    por eso
    cuando estes mal
    cuando estes sola
    cuando ya estes cansada de llorar,
    no te olvides de mi porque se que te puedo estimular
    no te olvides de mi porque se que te puedo estimular

    ResponderEliminar
  14. Se viene,se viene...tremendo concierto del maestro!!! Estaremos con todo señre apoyando y disfrutando al maestro!!!

    ResponderEliminar
  15. Cambio una entrada de platea baja platinum por una de cancha golden .. sin pagar diferencia alguna, el que se interese me manda un mail a arte.delirios@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que mas puedo decir ,has estado presente en todos mis momentos buenos,malos ,remalos ,alegres , tristes, euforicos, eres grande
    te queremos en la cancha por muchos años mas
    AGUANTE Y FELICITACIONES POR UN NUEVO HIJO

    ResponderEliminar