lunes, 4 de mayo de 2009

Charly García presenció el acústico de su querido amigo Pedro Aznar



Pedro Aznar se presentó en vivo el pasado 28 de abril en el ciclo de los Megacústicos, en un show íntimo y exclusivo para oyentes de la emisora FM Mega 98.3. Previo al show anticipo el lanzamiento de “Quebrado vivo”, un DVD doble que incluirá el concierto grabado en el Coliseo en 2008 y será editado durante el transcurso de este año.
Por otro lado también anunció su participación en la Feria del Libro, donde presentará “Dos Pasajes a la noche” y firmará ejemplares de su anterior libro, “Pruebas de Fuego”.

A las 8 de la noche, Pedro Aznar subió al escenario de La Trastienda, de muy buen humor y haciendo participar activamente al público, con músicos de primer nivel acompañándolo, como Hernán Jacinto en teclados. El set estuvo compuesto por canciones de “Quebrado” y clásicos como “Si me das tu amor”, “Confesiones de invierno” y “Fragilidad”, entre otros.
La noche tuvo dos condimentos que le agregaron emoción: la presencia de Charly García (sólo como espectador), acompañado - como siempre últimamente - por Palito Ortega, y la entrega del disco de oro a Pedro Aznar por las ventas de "Quebrado". Víctor Heredia fue el encargado de sorprenderlo entregándoselo junto a un directivo de DBN.
Como de costumbre Pedro logra un nivel de excelencia dentro del panorama del rock local, brindó un show inolvidable y agradeció a los presentes y a la radio: “¡Un aplauso para todos los oyentes de Mega, que la siguen desde todo el país y por Internet desde todo el mundo!”, exclamó.

Fuente: reporterdelespectaculo.com; blogs.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario