martes, 31 de marzo de 2009

"No voy a dar ni un paso atrás"


Luego del minishow, Charly habló en Telenoche (con "El Bebe Contepomi") ya de regreso en la quinta de Ortega, Charly le comentaba a las cámaras: "Estoy súper bien, súper contento, fue un sueño, pasé por ese lugar y quería tocar ahí y en 2 ó 3 días se armó todo, fue genial estar de nuevo con la gente y a full, además yo pensaba tocar recién en julio y toqué hoy. Estoy bárbaro, contento, haciendo temas nuevos", decía un Charly realmente mejor, sereno, atento a lo que el periodista le preguntaba, al que le continuó diciendo: "En Luján encontré un buen grupo de médicos, gente que está con uno. Yo estoy convencido que ésto va a ir mejor y mejor y mejor, no para atrás, siempre para adelante. Me estoy demostrando y le estoy demostrando a mi gente, muchas cosas. El futuro: discos, giras, voy a aprovechar esta potencia que tengo ahora. Estoy recuperado. Quiero volver a las giras y a los discos. Ahora me siento bien y tocar en este lugar fue un sueño. Estoy convencido de que no voy a dar ni un paso atrás, siempre para adelante, como el Diego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario