viernes, 12 de septiembre de 2008

Kill my mother ( Mata a mi madre )

Mata a mi madre
mata al piso
mata la heladera
no digas mas
Pero no me mates
no me mates
no me mates
puedo ser estúpido
Solía ser la persona
solía vivir como un niño
para entender mi unica ilusión
entiendo la razón del por que
Te doy mi mundo
pero solo quieres matarme
No es sólo amor
no no no es eso (mi nena)
Es lo que estas buscando en mi
Por favor basta de matarme
te doy un mundo
te doy todo lo que tengo
te doy todo lo que necesitas
Es sólo amor
no me mates
Cuando estaba down
solo viniste a verme
Me ves en la calle
tus actos siempre me sorprenden
me decis cómo estás, buena suerte
pero no sabes lo que significa
Bueno, sólo quisiera que por un tiempo
estes en mis zapatos
no te entiendo
No es mi problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario